miércoles, 6 de diciembre de 2006

Sólo unos días más

Ya se ve la luz al final del camino. Sólo me faltan dos cosas más y finito. (Aplausos.) Primero están dos ensayos para HL I. El primero es, en realidad, mi exposición de Mass Observation. El otro, en el que tengo puesta toda mi fe, y espero descubrir el hilo negro de la vida, se trata de la relación entre la Doña Dalloway y la ultra-gayísima versión de Las Horas. ¿Eh, cómo les quedo el ojo? Así que fiel a mi espíritu de cruzado, me voy a aventar mis trabajos de género y toda la cosa.
Pero seamos sinceros. Ustedes, mis queridos bloglectores, no vienen a este su humilde blog, para leer cómo hago mis ensayos. Para eso pueden encontrarme cualquier día de la semana en la fac, y pedirme que los abrume con todas mis supergeniales ideas. Así que qué quieren que les cuente. Pensaba contarles que hoy tuve un día muy bueno, con todo y que estuve como 12 horas en la fac. Pero seguramente eso tampoco les interesa. Después podría llegarles con el chisme de que esta semana ha sido toda una época de alegre conocimiento. Todos los días he conocido a un chico nuevo -you know what I mean- y pues, como dice la Minelli, Maybe this time I'll be lucky.
Otra cosa que deseo subrayar (si son observadores, ya se habrán dado cuenta, pero por si las dudas). El blog ha sufrido el primero de sus face-lifts. Ajá. Si se fijan bien verán que el header (sí, la parte esa donde dice 'sunny-side up') tiene ahora una imagen. Pero eso no es todo amiguitos. Si aprietan el botón de Refresh verán como cambia el 'jocoso y elegante' encabezado. Además de esto, ahora nomás va a haber cinco posteos (sic) en la página principal. Así, la página será un poco más ágil al momento de cargarse.
Bueno, queridos bloglectores, eso es todo por el momento. Sus comentarios hacen la diferencia.

No hay comentarios.: